Curso de matrimonios

Curso presencial

Acogida matrimonios, presentación del curso, material y sesión 1:
Lunes, 10 de enero a las 20.30 horas en la Parroquia de la Anunciación.

El curso para matrimonios es para personas que vivan en pareja, casadas o en convivencia que estén intentando fortalecer sus relaciones, crecer en su matrimonio o superar alguna dificultad. Algunas parejas hacen el curso para invertir en ellos mismos, otros necesitan ayuda más urgente. De cualquier modo, el curso ofrece ideas prácticas y herramientas para toda la vida que ayudan a mantener una relación fuerte.

El curso para matrimonios está basado en principios cristianos, pero puede asistir cualquier pareja con o sin experiencia en la fé o que no necesariamente va a la Iglesia.

¿Cómo es una sesión?

Cada pareja está sentada en una mesa para dos. Cada sesión consta de una cena romántica o aperitivos con una bebida. Una charla práctica y un tiempo de conversación íntima en pareja.

La música de fondo asegura que pueda conversar en completa privacidad. Nunca se te pedirá compartir información acerca de tu relación con alguien que no sea tu pareja.

Depende de la situación de COVID-19, las sesiones de los cursos se realizarán On-line.

Para inscribirse o informarse de los  cursos y Parroquias donde se imparte: enviar un correo a

familiayvida@diocesisdesantander.com

Dejando nombre y número de teléfono.